» Vazou... GRACIAS A LA VIDA!

1.5.10

Escute a canção na integra! Um belissimo agudo de nossa Pausini, uma bela interpretação dos artistas Unidos Por Chile.




Beto Cuevas:
Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me dio dos luceros, que cuando los abro
Beto Cuevas e Juanes:
perfecto distingo lo negro del blanco
Juanes:
y en el alto cielo, su fondo estrellado
y en las multitudes, la mujer que yo amo

Alejandro Sanz:
Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me ha dado el sonido y el abecedario
con él, las palabras que pienso y declaro
Juan Luis Guerra:
madre, amigo, hermano y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando

Laura Pausini:
Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me ha dado la marcha de mis pies cansados
con ellos anduve ciudades y charcos
playas y desiertos, montañas y llanos
y la casa tuya, tu calle y tu patio

Fher:
Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me dio el corazón que agita su marco
Shakira:
cuando miro el fruto del cerebro humano
cuando miro al bueno tan lejos del malo
Fher y Shakira:
cuando miro al fondo de tus ojos claros

Todos:
Gracias a la vida que nos da risas y llantos
Gracias a la vida que nos une en este canto

Michael Bublé:
Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo, dicha de quebranto
Miguel Bosé:
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes, que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto

Todos:
Gracias a la vida,
Gracias a la vida,
Gracias a la vida, que nos ha dado tanto.


Letra editada por Ezequiel Teixeira.

Você também pode gostar...

0 comentários

INCREVA-SE NEWSLETTER

Receba um e-mail a cada nova postagem! Seu e-mail nunca será divulgado.

+ Lidas

Instagram Oficial